Búsqueda por tipo de neumáticos

*Recibe ayuda de nuestros especialistas en neumaticos (lunes a viernes 9am a 6pm).

Contáctanos

x
DESPACHOS – TIEMPOS DE ENTREGA

RM: Una vez realizada tu compra y comprobado el pago de tu orden, el producto será despachado en un plazo de 1 a 5 días hábiles.

Regiones: Una vez realizada tu compra y comprobado el pago de tu orden, el producto será despachado en un plazo de 3 a 7 días hábiles, en zonas urbanas.

Cyber: Durante los eventos de ventas masivas (Cyber Day, Cyber Monday y Black Friday), los productos serán despachados en un plazo de 5 a 20 días hábiles después de concluido el evento.

DESPACHOS – TRANSPORTES

RM: Los despachos en Región Metropolitana son realizados por la empresa de transporte GO-EX. El valor del despacho se determina por la tarifa que entrega GO-EX de acuerdo al peso y volumen del producto, y de la comuna de despacho. Los despachos serán de lunes a viernes entre 09:00 y 22:00 horas.

Regiones: Los despachos hacia Regiones son realizados por la empresa de transporte TNT FedEx. El valor del despacho se determina por la tarifa que entrega TNT FedEx de acuerdo al peso y volumen del producto, y de la comuna de despacho.

Si la localidad de destino se encuentra fuera de la zona de cobertura de TNT FedEx, se puede requerir una empresa alternativa de transporte. El despacho será enviado POR PAGAR. Se debe seleccionar la opción “RETIRO EN TIENDA” y especificar la empresa alternativa en los “comentarios” de compra. Válido sólo para despachos por Chilexpress, Blue Express y PDQ.

DESPACHOS – GENERALIDADES

Todos los despachos tienen un cargo asociado. Si existe un error en la página web y no se efectúa ningún cargo por motivo de despacho, nos contactaremos con el cliente para regularizar el cobro del despacho y daremos la opción de anulación de compra. Si solicitas cambio de dirección, puede que el cargo por despacho varíe. Considerar que si tu compra ya se encuentra en gestión de reparto por la empresa de transporte TNT FedEx, el cambio de dirección, no se podrá solicitar. Si solicitas la devolución del despacho, se descontará el 5% de su monto por motivos operacionales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones y cambios siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin montar ni rodado), en las mismas condiciones en las que fue recibido, y habiendo transcurrido menos de 10 días desde la fecha de compra. Debes presentar tu boleta o factura y los accesorios originales. Se puede realizar cambio de medidas y de modelos. En caso de requerir devolución de dinero, éste se hará descontando los cargos de despacho. El cliente debe asumir los gastos de transporte hacia casa matriz. Una vez confirmada la recepción del producto en perfectas condiciones, y cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso del dinero. Los reembolsos se hacen por transferencia bancaria los días viernes. En caso de requerir evaluación de tu caso, escríbenos a info@neumastock.com

POLÍTICA DE GARANTÍAS

La garantía aplica cuando las fallas son de fábrica. La garantía no cubre fallas ocurridas por uso negligente del producto. La garantía no cubre fallas ocasionadas por uso incorrecto del propósito indicado por cada modelo, por presión de aire incorrecta, por medida de aro incorrecta y por uso de medida no recomendada por el fabricante del vehículo. Los productos tienen 30 días de garantía desde la fecha de compra. Debes presentar tu boleta o factura y los accesorios originales. En caso de requerir devolución de dinero, éste se hará descontando los cargos de despacho. El cliente debe asumir los gastos de transporte hacia casa matriz. Una vez confirmada la recepción del producto, y habiendo analizado las características de la falla, gestionamos el reembolso del dinero, si correspondiera. Los reembolsos se hacen por transferencia bancaria los días viernes. En caso de requerir evaluación de tu caso, escríbenos a info@neumastock.com

POLÍTICA DE CYBER

Todas las solicitudes de devoluciones, cambios de productos y otro tipo de requerimientos, de compras realizadas en períodos Cyber (Cyber Day, Cyber Monday y Black Friday), serán procesados entre 5 a 20 días hábiles después de concluido el evento y comprobado el pago a través de Transbank y/o Mercado Pago.